No hay ni habrá otro igual.
UN GRANDE con todas las letras, Maestro, Idolo, Barrilete Cósmico, cualquier descripción le queda chica.
EL FUTBOL
Un Grande del fútbol... posando para las fotos luego de un partido, agazapado listo para atajar otro penal, dando cátedra en la Play Station y hasta siendo tapa de los diaros más importantes (Cieri, para cuando la tapa de La Nación Deportiva)
LA NOCHE
Un Grande de la Noche... con Osito y Nadia de Gran Hermano, o accediendo al pedido de ignotas señoritas de sacarse una foto junto a su ídolo.
Y todavía hay gente que lo critica. Pero los Grandes de verdad tienen que llevar esa cruz, la de ser cuestionados en todo. Pregúntenle si no a Maradona, al Turco García, al Bambino Veira, o a cualquier otro ídolo de su mismo nivel.
Pasarán los años, quizás algún día se retire y no nos deleite más con su magia dentro de una cancha, y los sábados se acueste temprano y la noche lo extrañe... Pero su leyenda continuará viva en cada potrero dónde se patee una pelota, en cada gambeta, y en cada boliche nocturno en dónde una señorita lo busque con la mirada y ya no lo encuentre.
Y yo tendré el orgullo de decirle a cualquiera que evoque alguna de sus hazañas: "YO LO CONOZCO , YO JUGUÉ CON ÉL, YO JUGUÉ CON PINO..."
2 comentarios:
MATEN A PINOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO SE QUE ES PEOR, QUE HABLE O MUDO COMO EN LAS FOTOS, VA!!! EN REALIDAD ES LO MISMO!!! AGUANTEN LOS FEOS
Pino no fue un buen arquero, no fue un buen jugador, no fue un sex simbol, sino que lo sigue siendo, es el number one del For Ever (y no solo por atajar), demuestra que el tiempo no es tirano sino la falta de libertad embejese...
Grande Pino y gracias por ser nuestro amigo....
Publicar un comentario