Cruzada Solidaria: Ayudemos a Salvar el Blog

Las grandes estrellas siempre dicen presente cuando de ayudar se trata, y ésta no podía ser la excepción.
Aquí salen a remate los autógrafos de 3 de los últimos ídolos del fútbol argentino, nada más ni nada menos que Pino, el Zurdo y el Negro Cieri. El piso de la subasta es de $1,50 cada uno (más gastos de envío si sos del interior, o del exterior, por que no).

Todo lo recaudado irá a solventar los gastos del blog, que está pasando por un mal momento económico debido a la competencia desleal (clik aquí) que está acaparando gran parte del público. Con lo que sobre se comprará una pelota para jugar los domingos.
La firma de los autógrafos se realizó en un sencillo acto. Gran cantidad de público se acercó para ver a sus ídolos, que fueron ovacionados en cada firma.
Desde ya agradecemos la colaboración de los 3 legendarios jugadores.














35 comentarios:

Anónimo dijo...

kiero el autografo de los 3 como hago para tenerlos?.

Anónimo dijo...

ESTOS SON GROSOS D VERDAD,PAPA SIEMPRE HABLA DE ELLOS DICE QUE CON ELLOS GANABAMOS EL MUNDIAL 82 Y EL 90 SEGURO.¿COMO HACEMOS PARA TENER SUS AUTOGRAFOS? .

Anónimo dijo...

Ya tienen la base, yo pongo $1,50 por cada autógrafo y $5 por una foto autografiada. Las voy a poner al lado de la de los locos Adams.

Anónimo dijo...

yo quiero la remera de pino (la que uso en el partido), con toda su ranspiracion, uummmmhhh papitooo

Anónimo dijo...

Oferto una grande de muzarella por la foto autografiada de Petete.
Pero no cualquier foto, sino la que esta en cuero apoyado en un árbol, esa q es el puesto 1 de pesos pesados del año. Ya se q es la figurita dificil, pero la quiero tener.

Anónimo dijo...

Realmente son tres fenómenos, mientras ellos estén el futbol descansa en paz y tiene oxígeno para el futuro. Son el fuego sagrado.

Anónimo dijo...

Yo quiero el de Cieri, esos ojos me enloquecen, como puedo hacer para llevármelo a mi casa?

Anónimo dijo...

Como estan las cuarentonas. Estos 3 galanes en los '80 tenian mas levante q Arnaldo Andre y Arturo Puig juntos.

Anónimo dijo...

¿Pino tiene + de 40?
Si lo escuchas hablar no le das mas de 13 o 14

Anónimo dijo...

.AQUEL Q DICE Q PARESCO D 13 O 14 AÑOS ,LE DIGO Q LA VIDA ES DEMASIADO SERIA PARA TOMARLA CON TANTA SERIEDAD.ES TAN COMPLICADO VIVIR ,QUE LA MAYORIA DE LA GENTE EXISTE.VOS SOS SEGURO UNO DE ESOS.NADIE SABE CUAL LARGO Y FRAGIL ES EL HILO DE LA VIDA ...ENTONCES PARA QUE ANDAR ATANDO RENCORES CON EL .,NO VAYA HACER Q C CORTE O C TERMINE, Y HAYAS DEJADO UN MONTON DE NUDOS SIN DESATAR ,AVIENDO DESPERDICIADO PARTE DE EL .(FLACO,FLACA)SI LA VIDA KIERE HACERTE EL AMOR ¡RELAJATE Y GOZA!...

Mrulas dijo...

Pino, es la resurreccion del gran Gavino Sosa... el Payador de la redonda!!!

Anónimo dijo...

PINO EL BLOG DEL FOR EVER LO TIENE QUE HACER USTED, EL PINO DE LA GENTE.
OJALA QUE SALGA ELEGIDO EL MEJOR JUGADOR DEL AÑO, YO LO VOTE A USTED MAESTRO.
PDA: PARA CUANDO EL LIBRO CON SUS FRASES Y SUS ANECDOTAS?

Anónimo dijo...

Pino no deja de sorprender. Un groso de verdad. Un bohemio.
El mensaje anterior lo dejo a las 5 de la mañana. ¿Recien se habria levantado?... no creo. Seguro que a esa hora volvia de por ahi... Pino por favor de mas detalles. Cuente sus aventuras a los tipos ya terminados (casados) como nosotros. Cuentenos como esta la noche zarateña, como estan las mujeres... Dejenos vivir la vida a traves suyo.

y pensar que es madrugada de martes y llega a las 5 de la mañana. Un fenomeno.

Anónimo dijo...

Pino es un poeta, un bohemio, los que tenemos el honor de conocerlo sabemos de su calidad de persona, yo por sus vivecias en lugar de 13 o 14 le daría unos 70.
Aún sigue enseñandonos a vivir como cuando lo conocimos.

Gracias Pino, y va en serio

Anónimo dijo...

pino es capaz de levantarle el animo a cualquiera, puedo dar fe de ello, desdramatiza cualquier circunstancia por más adversa que parezca

Anónimo dijo...

CON LA Kra que tiene -esta bien que desdramtise

Anónimo dijo...

Agradesco los comentarios vertidos sobre mi .,Y pido perdon por exponer conceptos,que nada tienen que ver con lo futbolisticos., Pero me veo en la obligacion de contestar a ciertos personajes, que viven en una epoca en lo que lo superfluo es su unica necesidad .,y se olvidan que la felicidad muere joven ,pero tiene la virtud de renacer una y otra vez,en cada sonrrisa . GRACIAS!!

Anónimo dijo...

Pino para cuando tu libro?

El mail me explota de ofertas por tu autografo (por ahora el q mas ofertó fue $ 5,50)
El del Negro también tiene algunas interesadas (todas señoras cuarentonas). La oferta más alta es de $ 3,25.
El q viene flojo es el zurdo. Una tia suya ofrecio $1,75 y se lo está llevando.

Tambien hay muchos pedidos por el autografo de Petete (sobre todo por su foto apoyado en un arbol en cuero con su firma), pero por ahora no lo tenemos en stock.

Anónimo dijo...

MAMA MIA!!! A QUE NIVEL LLEGO ESTO!! CHAKA TE IMAGINABAS ESTE BUM??? YO OFERTO 3 MANGOS X CADA UNO, DENTRO DE 10 AÑOS VAN A SER INVALUABLES!!!...

Anónimo dijo...

CHICOS SE VINO LA PINOMANI, LA ZURDOMANIA Y LA NEGROMANIA.
SE VIENE EL ALBUM CON LAS FIGURITAS DE SUS IDOLOS PROXIMAMENTE EN KIOSCO LO DEL DIEGO

Anónimo dijo...

YO OFERTO 30 EUROS POR LA DEL CHURRO DEL ZURDO, ESE AUTOGRAFO TIENE QUE SER MIO!!!, DESDE AQUELLA NOCHE QUE PASAMOS JUNTOS EN MI DPTO. NUNCA TE PUDE BORRAR DE MI CABEZA Y DE MI CORAZON CON AGUJERITOS...

Anónimo dijo...

che la pagina de la competencia q figura en la nota es una poronga. tanta presentacion al principio al pedo jaja

Anónimo dijo...

¿DONDE PUEDO CONCEGUIR EL ALBUM DE FIGURITAS DE LOS TRES IDOLOS DEL FUTBOL ARGENTINO?,Y SI LLENO EL ALBUM ,ES VERDAD QUE HAY UNA CAMISETA DEL FOR EVER ,CON LA TRANSPIRACION DE EL ZURDO?.

Anónimo dijo...

YO JUGUE COM EL SR PINO ,Y LA VERDAD QUE ES DE NO CREER.COMO LO PUTEAN SUS COMPAÑEROS ,PERO SIEMPRE SACA ALGO DE LA GALERA PARA DEJARTE EN POSICION DE GOL .,SIN DUDAS "UN GRANDE".CHE MUY BUENO EL BLOG .LOS FELICITO

Anónimo dijo...

che pino. no te agrandes. Lo que somos del for ever, si te hemos sufrido.Pero se ve que le gustas alos pechos frios de bifc. Que homenaje ni homenaje, cuantas veces te hemos puteado, por las calesitas al pedo en vez de tirarla de primera para el pandi. Iguaal debo reconocer que estas en el mejor momento de tu carrera deportiva. pareces el bocha ponce .

Anónimo dijo...

ZURDO ENTREGA A TU NOVIA LA MUJER POLICIA

Anónimo dijo...

MUCHACHOS NO PENSARON DEDICARSE AL SHOWBOL?
PODRIAN HACER GIRAS POR EN INTERIOR. ES UNA LASTIMA TANTAS FIGURAS JUNTAS DESPERDICIADAS. YA ME IMAGINO LOS AFICHES POR LOS PUEBLOS:

EL FOREVER CON PINO, EL ZURDO, EL NEGRO CIERI, PETETE Y TODAS SUS FIGURAS JUEGA FRENTE A LA SELECCION DEL PAMI DEL PUEBLO, NO TE LO PIERDAS...

Anónimo dijo...

Zapa, ponete un casco y volvé a las canchas por Dios, todo se esta saliendo de control...

Anónimo dijo...

Jaja muy bueno el comentario anterior. Un Renault 12 pasearia con los parlantes por las calles del pueblo diciendo:
"... no se pierdan esta noche al ForEver, por primera vez en Colonia Vela, presentando a todas sus figuras: el pino de la gente, petete, el zurdo romperedes y el galan de las damas: el negro cieri, el de los ojos irresistibles... Hoy a las 21 en el club 11 unidos..."

Piensenlo, seria buen negocio.

Anónimo dijo...

SHOW DE BOLUDOS PUEDEN HACER TRES...

Anónimo dijo...

Llenaríamos hasta el Luna, pero no el Luna Park, sino el bar La Luna de Trenque Lauquen. Buena idea Mauro, la vamos a poner en práctica, arrancamos el domingo 26 en cancha de Los Forajidos de Colón, Entre Ríos

edu dijo...

No por favor muchachos no jueguen al showbol uds estan para mas antes que se retiren!!!
Me acuerdo que el uniko campeonato que les fue bien y que vi fue el del casco que salieron 3ro el unico nada mas que se y q creo q fue el unico, ah algo mas yo quiero la camiseta del for ever azul autografiada x tds es un recuerdo uniko x favor.
un abraso a tds no dejen de jugar nunca muchacho x favor los kiero.
adiozzz

edu dijo...

AH me olvidaba doy por el autografo del negro $5, el del zurdo $2 y el de mi viejo $1.000.0000 (asi cuando vnga el boletin le hago una falcificacion ..jajaja), y x ahi x los tres le doy el numero d unas cuantas amigas mias q stan lindas ..jaja

Anónimo dijo...

Edu, hablas mucho pero no entregas nada, yo hace rato que te vengo pidiendo numeros.
PD. Pongo anónimo pero ya sabés quien soy

Anónimo dijo...

no seas mentiroso don q le di un numero y esta re buena la tetona
adiiooooozzz

Página Principal

  • Debut Soñado - En la tardecita del sábado a todos nos entró una basurita en el ojo (y no por la tierra que volaba en la cancha 1). Había llegado el esperado día del de...
    Hace 8 meses