Y una tarde volvió el goleador eterno, aquel que separa los ríos entre los que lo idolatran y los que lo defenestran, pero que nunca pasa desapercibido. Y volvió con todo, como él solo lo puede hacer luego de estar 2 meses parado por una maldita lesión, volvió con 5 goles (diganme quien más puede reaparecer así) y con jugadas de antología. Se lo vió más rápido, no siendo un delantero tan de área como nos tiene acostumbrados, sino que bajó a crear juego y se tiró a los costados, fue una mezcla de lo mejor de Palermo y Palacio en un solo jugador. Y hasta se animó una jugada para el número 1 del ranking lírico 2008: una pisada con caño incluído al "rústico" Santiago que lo dejó sentado.
El partido pintaba parejo los primeros minutos hasta que apareció el goleador. Ahí se abrió y ya no hubo equivalencias. Robert y Sergio distribuían la pelota con la claridad habitual, Juan, Piqui y Edu mordían en todos los sectores, y en la defensa volvió el Chaka, que aunque estuvo en un 17% de sus posibilidades fue impasable y hasta se animó a irse al ataque en un par de jugadas.
Lo del ForEver fue muy pobre. Solo la verguenza de Petete se salva. Pino no se sabe de que jugó, Santiago no dió un pase bien, el Puma terminó jugando de wing izquierdo sin hacer una jugada rescatable y al Pandito le llovieron pelotazos desde cualquier lado a dividir y poco pudo hacer.
Igual la diferencia la marcó el Zurdo, el jugador distinto de la tarde - noche del domingo.
Síntesis de el ForEver 1 - El Rejuntado 7
Formaciones: ForEver: Pibe que atajaba (5), Petete (6), el negro Cieri (5,5), Santiago (4), Pino (4), Pibe de Racing (4,5), el Puma (4,5) y el Pandito (5,5).
Rejuntado: Jesús (7), Chaka (7,5), Edu (6), Piqui (7), Juan (7), Sergio (6,5), Robert (7,5), Cokito (5) y el Zurdo (9).
Goles: Para el Rejuntado: el Zurdo (5), Juan y Jesús.
Para el ForEver: el Pandito.
Partido jugado el domingo 25 de mayo del 2008 en la cancha grande del club Central Buenos Aires de Zárate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario