Es Leyenda


Fotos que atestiguan el paso de Walter Cuadra por Boca no abundan, por aquí tenemos 2 verdaderas joyitas de esa epoca.

En total el hoy capitán de los martes en Dorrego jugó dos partidos oficiales en la primera de Boca.
La foto de la derecha es del día de su debut, el 06/11/1983 frente a Temperley en cancha de Atlanta (Boca local). Fue por el campeonato Metropolitano, Boca perdió 3 a 0 y fue reemplazado a los 77' por Krasouski.

Tuvo que pasar más de un año y medio para que pudiera disputar su segundo encuentro. Fue el 31/03/1985 por el torneo Nacional frente a Altos Hornos Zapla de Jujuy en cancha de Huracán. Fue triunfo de Boca 3 a 1, con goles del "vasco" Olarticoechea, Graciani y Dykstra. El zarateño entró a los 85' justamente por Dykstra.

A partir de ahí no tengo más datos de su trayectoria. Seguramente Pachu sabrá aportar algo más. Gracias a Pachu también por las fotos.
Y una última cosa, no me digan que no es espectacular la camiseta de Boca con el sponsor de "Vinos Maravilla"... Ochentosa por excelencia.

5 comentarios:

Puma dijo...

muy buena la foto, aca se preguntan en que cancha esta tomada la foto de arriba

chaka dijo...

La foto de arriba es en Zárate en la cancha de CADU. Debe haber sido algún amistoso que vino a jugar Boca.

Anónimo dijo...

falta la foto con el loco gatti sino me equivoco en la cancha de boca...
y la historia que tuvo en boca fue muy braba se peleo con el precidente(lo agarro del cuello) en ese momento no me acuerdo pero se postulo para las ultimas elecciones por nose donde

Anónimo dijo...

las fotos que faltan las tengo yo
y toda su historia

Anónimo dijo...

muy bueno anonimo.y quiensos vos?

Página Principal

  • Debut Soñado - En la tardecita del sábado a todos nos entró una basurita en el ojo (y no por la tierra que volaba en la cancha 1). Había llegado el esperado día del de...
    Hace 8 meses