Nacho y la espectacular Sabrina Rojas



Que Pino ni Pino... NACHO SEÑORES!!!

Con esta foto (una de las mejores publicadas jamás por el blog)
le salió un competidor al Pino de la Gente. Quién es el más grande ahora...?

A ver si lo empiezan a respetar un poco más al Gran Nacho,
nada de decirle gordo ni ninguna de esas cosas...


10 comentarios:

Puma dijo...

sin dudas la foto mas impactante en la historia del blog, como buena botinera seguro que sabia que nacho jugaba en BIFC y le pidio sacarse una foto con el.

Mrulas dijo...

Este comentario del Puma, me recuerda a aquel famoso cuento de Kiko donde Nabaldian se puso en pose para salir en una foto con el.

Nacho dijo...

No Micky, jamás diría algo semejante. Lo de Kiko es increíble! Tuve la posibilidad de sacarme una foto con Sabrina, y no desaproveché la oportunidad. Un regalito para los muchachos y la hinchada!

chaka dijo...

Esta mina es una de las mejores del país sin dudas. Me acuerdo de la epoca en que estaba en "Fútbol para Todos", me aguantaba toda la tarde al boludo de Fernando Carlos solo para ver a este minón.

Igual no les da la impresión de que las tetas le quedaron muy abajo?... y no vengan con que le dan igual y todas esas gansadas porque eso es algo obvio...

puma dijo...

si, se puso bastante pero...seria ponerse en exquisito

Anónimo dijo...

No es que tiene mucho. es que le quedaron puestas muy abajo es verdad

Anónimo dijo...

Era la novia de nacho? kiko.

Anónimo dijo...

pobre mina al sacarse la foto con ese gordo borracho se le cago toda la carrera.-

Anónimo dijo...

Para mi es la chica más linda del mundo la llego a agarrar y me la cojo toda y despues le toco las tetas y despues la besooo te amo mi vida!!!!

Anónimo dijo...

=O jejeje q loco pana no sabes ni tampoco tienes una idea d como tratar con una chama asi ; ) no dire quien soy pero si tu tienes la oportunidad de tomarte una fotico con ella pues de verdad eres muy afortunado pero cuando tu esa foto??

Página Principal

  • Debut Soñado - En la tardecita del sábado a todos nos entró una basurita en el ojo (y no por la tierra que volaba en la cancha 1). Había llegado el esperado día del de...
    Hace 8 meses