Este Clausura 2010 que se está yendo lo vamos a recordar por dos cosas: por los jugadores golondrinas que trajimos(Luciano, Lea, Enrique) y por ser el torneo de la resucitación de Kiko.
Hace unos meses parecía un jugador ya retirado, con un físico maltrecho que no le permitían estar en cancha más de 15 minutos.
Pero milagrosamente revivió; empezó a lograr continuidad a tal punto de ser titular indiscutido en BIFC, autor de dos goles en el torneo (uno de tiro libre y otro de cabeza!!!) y hasta corriendo varias pelotas que antes las veía pasar de lejos.
Pero dejemos que “el mortero zarateño” explique mejor esta revivir futbolístico: “este presente se lo debo al trabajo físico que estoy realizando; contraté un personal trainer, 2 veces por semana a 20 pesitos la hora y me está dejando echo un violín, fíjense que hasta el otro día me mandé un pique de 15 metros y no me tiró”, y terminó su discurso con una frase rotunda, “ahora en lo único que me tengo que cuidar es de las botineras, porque viste como es esto, uno es fachero y encima está de moda se pelean para ver quién me lleva a la catrera primero”... Y viendo las fotos que ilustran esta nota no le falta razón.
Estábamos para golear pero casi lo perdemos
-
Es difícil explicar lo que pasó el sábado a la tardecita en la cancha 2
del CNZ. Cómo un equipo puede cambiar tanto de un tiempo a otro?... Cuál es
el ver...
Hace 5 años
4 comentarios:
!!!!!Este es hermano del TURU!!!!
ESTE GORDO ES UN HDP LO Q HACE LA FAMA SINO A ESAS MINAS NO SE LES PUEDE ACERCAR NI A 10 METROS
que buena que esta micaela, sigue siendo una de las bellezas zarateñas. divina.
en la foto que parece la mole moli esta haciendo dos cosas kiko
1-pensando en tirarse del precipicio.
2-viendo donde se la puede cogotear sin que lo vean las perra esas, porque ese gordo boludo no se coje una pendeja de esas ni pagando.
Publicar un comentario