El Puma Campeón, en un Campeonato Espectacular

El Puma fue el ganador de un campeonato espectacular.
Aprovechando los festejos por el cumpleaños del Pelado se armó un torneo sensacional en el kiosco "lo del diego", con jugadores en un gran nivel (y de los otros) y partidos para recordar.

De esta forma el Puma logra su primer campeonato en la Play 2, y se suma a Pachu y al Chaka en ser los únicos en tener algún torneo en sus arcas.




Equipos utilizados:
El Puma: Brasil.
Chaka: Chelsea.
Edu: Barcelona.
Pachu: Real Madrid.
Patu: Argentina.
Milano: Italia.
Pino: Liverpool.
El Pelado: Croacia.



Perlitas:
- El partido entre el Chaka y el Pelado se suspendió a los 7' del 1er tiempo cuando ganaba el Chaka 1 a 0. El motivo fue el retiro del Pelado, según dijo porque debía ir a su casa a tomar un café. El partido se le dió por perdido 2-0.
- En la semifinal ganada por el Puma ante Pachu, el ganador terminó el partido con 8 jugadores. Hazaña.
- Floja actuación del Patu. Otra vez no pasó la primera ronda. Y eso que se compró la play 2 para no pasar más papelones...
- Milano sigue sin poder ganar un partido. Por lo menos está comenzando a hacer goles.
- El campeonato empezó a jugarse a eso de la 1 de la mañana del sábado (ya domingo), por lo que la final se disputó a altas horas de la madrugada.
- Grandes partidos, buenos jugadores, muchos goles, un campeón sorprendente... todo eso hizo que este fuera un campeonato inolvidable. Que se repita pronto.































El mejor gol de la noche. El tercero del Chaka a Edu. Shevchenko define por arriba ante la salida del arquero del Barca. Golazo (en realidad no sé si fue el mejor, pero es el unico que tengo grabado)

La Palabra del Campeón:

La del sábado 22 de diciembre del 2007 no fue una noche más para el Puma. Esa noche se convirtió en gloriosa para él ya que logró su primer campeonato de Winning Eleven en la PS2.

Ya relajado luego del campeonato el Puma dijo: "por fin pude ganar un campeonato, fue muy duro, pero pude... El primer partido al Patu le gané con la camiseta, lo tengo de recontra hijo" decía mientras le pedía al Pelado que le trajera más hielo para el fernet.

Antes de las semis Pino había pronosticado que de los 4 semifinalistas el más flojo era el Puma, "y que querés con Pino, habla pura boludeces. Si lo hubiera agarrado le metía 8", dijo el flamante campeón. "La semi con Pachu fue peleada, a mi me echaron 3 jugadores, pero pude aguantar el partido. Igual Pachu no es el mismo que en la Play 1, en la 2 le ganás fácil. Y en la final al Chaka lo pasé por arriba. Aproveché todas las chances que tuve y no lo dejé reaccionar... Puta este Pelado que no trae el hielo... Apurate Pelado que tengo sed!!!"

De pronto desapareció. Lo buscamos para que nos siga contando más pero ya no estaba. Se había ido al darse cuenta de la hora. Ya eran más de las 4. Debía volver a su casa a cumplir con su nuevo rol de padre y marido. Esa noche el Puma durmió feliz... era campeón por primera vez. Salud Puma!!!

Campeonato jugado el sábado 22 de diciembre del 2007.

Para ver más repercuciones del campeonato hacer click aquí.

58 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad q mi actuacion no fue d las mejores ,pero Como todos saben tube bajas importantes como :PATIE,CABEZIE ,y los turkitos AHI VAIVA Y JALA JALA .Con ellos el resultado hubiese sido otro.Aprovecho esta oportunidad para decirles q si esta noche papa noel viene se desnuda y c kiere meter en sus camas recuerdenle q lo q uds pidieron fue un (VOLVO )no un (POLVO)OK?...¡FELZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!

Anónimo dijo...

Espectacular Pino!!! Cuanta clase por dios!! Le diste prestigio al torneo.

Anónimo dijo...

Pino perdon por la foto que estas de espaldas. Se que no te favorece pero la ocasion merecia una toma panoramica.

Igual se te pueden volar las chapas, se te puede caer el pelo a pedazos por el paso dañino del tiempo, pero pensa que perdiste el pelo, pero ganaste en experiencia y sabiduria. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Puma deja d hablar al pedo y en pedo,jamas podria hacerme 8 goles si tenes menos gol q juego d cartas...PEDILE A PAPA NOEL UNA BUFANDA ,¡PECHO FRIO!!!

Anónimo dijo...

ESE GOL LO HACE CUALQUIERA, AMARGOS.

Anónimo dijo...

Salud Puma, pero todos siguen diciendo que Pachu es el mejor....

Anónimo dijo...

para cuando un torneo de play 2 entre bien igual f.c y tormenta de futbol?¿?¿ ya q no nos pudimos encontrar en el nautico..

Anónimo dijo...

Se veía venir el Puma Campeón cuando me ganó a mi..

Anónimo dijo...

El secreto fue jugar sin presión, en ningún momento me sentí candidato, ganandole al Patu estaba hecho (bien Patu, dignifica tu actuación al ser eliminado por el campeon), fui de punto en los dos partidos, con Pachu y con Chaka pero el futbol es así, no hay lógica, hay que aprovechar los momentos.
Hace poco me comi cuatro en una final con Edu y el sabado me toco festejar a mí...

Pino, no existis.

Anónimo dijo...

Puma tu futbol hace llorar a las cebollas.sos una mentira .

Anónimo dijo...

Pino, avisale al chaka con que equipo jugaste, te puso en blanco, fue tan lamentable tu actuación que ni siquiera nos acordamos con que equipo jugaste jajajaja

Ni tu hijo te tuvo piedad, como tampoco la tendre yo el domingo en la Central jajajaja!!!!!!!

Anónimo dijo...

Organicemos otro para el Viernes o Sábado, Puma, que día podrías asistir, el campeón debe estar presente....

Anónimo dijo...

Si, el campeon debe estar presente e ingresar directamente en semifinales.
Yo creo que el viernes podría ser

Anónimo dijo...

Priori no tiene ni idea. ¿quien es?. pachu es como racing. pudo ser grande, pero ahora no existe. vive de la historia. pachu te quedaste en la play 1.

Anónimo dijo...

No firmes anónimo cagón, el partido con el Puma fue la final anticipada como en los viejos tiempos....
Puma : Quien es Priori ?

Anónimo dijo...

Los de tormenta de futbol ni se molesten. Concentrensen en el campeonato del nautico que tienen chances. En la play no tienen ninguna.

Anónimo dijo...

Puma no agites si despues no t dejan ir a jugar., bokean bokean y despues no van ,c van al shoping o al cine .¡q feo eso d ser pollerudos!!!

Anónimo dijo...

Muchachos, confirmen quien más puede el Viernes a las 22 Hs.

Anónimo dijo...

no organices nada que el viernes me toca despedir a mi el año. vos tenes que uidar a u hijo.
Dejense de boludeses y ponganse a trabajar... Hombres grandes ya..

Anónimo dijo...

Nooo, te mató Veronica, bueno lo pasamos al sábado entonces y despedimos nosotros el año.

Priori debe ser alguno camuflado que se quedo quenchi el sabado.

Anónimo dijo...

VISTES PUMA ES COMO YO DIGO SIEMPRE ,EL HOMBRE ESTA INCOMPLETO HASTA Q C CASA (LUEGO ESTA TERMINADO)

Anónimo dijo...

Fue bravo eh, porque no respondio más pachu, ¿la estará asesinando en este momento?

Anónimo dijo...

A las 22 es muy temprano. Tiene que ser a las 12, 12 y media. El patu sale a la 1 del laburo y los demas a las 10 no van.

Anónimo dijo...

Puma y el pelado te alcanzo el hielo al final? ,jajaj

Anónimo dijo...

Diego y no pierdas mas tiempo escribiendo en el blog. Y el domingo ni se te ocurra ir a central. Acordate que quedamos con mami que nos ibas a llevar al unicenter. Y de la play olvidate.

Anónimo dijo...

Si, me lo alcanzo, el pelado no te falla en esas cosas.

Debe haber sifdo el fernet el que me hizo jugar bien a la play, porque el martes me agarró mi cuñado y me gano 3 al hilo.

Anónimo dijo...

chaca, no fue tan mala mi actuacion... el campeon solo me pudo vencer en los penales. Durante el partido estuvo muy parejo... Y el viernes voy cdo salgo, tipo una...

Pachu, no era yo el q no podia organizar nada xq despues no iba? POr lo menos mi novia no se mete en el blog y si hay un asado en otro lugar q no sea central tambien puedo ir.... jajajajaaj!!!! dominado....

Anónimo dijo...

ahhh, firma patu.

Anónimo dijo...

Puma no te agrandes que saliste campeon de casualidad. De 50 partidos que habremos jugado me ganaste 5. En la final tuviste 5 llegadas e hiciste 4 goles, pura suerte.

Patu no fue mala tu actuacion, pero tendrias que ser candidato por la cantidad de partidos que tenes encima, pero quedaste afuera en la primera ronda.

Pachu, sin comentarios lo de veronica.

Pino con que equipo jugaste?

Anónimo dijo...

Con el liverpool chaca.,che esto d veronica contestando en el blog es cosa seria .....kien cuida d DIEGO ARMANDO, cuando ella opìna?.,(COLO, ESTO NO ES UN EVIDENTE ABANDONO D PERSONA?,).¡AGUANTE DIEGOOOO CARAJOOO YO T BANCO !

Anónimo dijo...

Puma que cuñado te gano 3 partidos? el Hormiga?

No te hagas problemas que si fue el perdiste contra un grande. Lastima que no va a querer ir porque seguro que tiene otras cosas mejores que hacer, pero sabes lo que seria llevarlo una noche al kiosco para que juegue? Un lujo.

Anónimo dijo...

Muchachos el viernes vamos cn miviejo ya q el sabado pasado ni fue..jajjaja
felicitaciones Puma yo te tenia fe no como el Chaka y mi viejo, sos lo mas puma cuando sea grande kiewro ser como vs...jaja
Chaka me ganaste bn lo admito pero no pods perder 4 a 1 la final y esta vez voy entrenado ya agarrense xq el proximo campeonato es mio y no voy a tener lastima x nd ok?
nos vemos
lleven fernet y frizze!!!!

Anónimo dijo...

La verdad se verá el Viernes cuando yo esté en el kiosco jugando a la Play o el Domingo cuando me presente en el verde cesped de Central (como siempre)... Al shoping que vayan en colectivo y a despedir fin de año con su hijo como debe ser....

Y manga de pelotudos, si no contesto es porque ya me fui de fábrica....

Anónimo dijo...

Aclaro que la despedida de año de las mujeres es el sábado y no el viernes como dice Verónica arriba.

Anónimo dijo...

Ah, Chaca, para vos fue suerte y para mi vos tuviste miedo de perder , jugaste con miedo y por eso te mate en la final.
De esos 50 partidos de que hablas , yo solo gane 5, es cierto , pero esos que gane eran por los puntos, vos me ganas los amistosos jajaja!!!!!no aguantas la presion jajaja!!!!!!

Chaka,Segui participando jajaja!!!!!

Anónimo dijo...

APRENDAN DE PACHU BOLUDOS, MANDA EN LA CANCHA Y EN LA CASA

Anónimo dijo...

¿Entonces cuando es? El viernes o el sabado? Si es el sabado mas vale que no hagan como siempre, que a las 12 empiezan a sonar los celulares y tienen que salir de apuro dejando los partidos y el campeonato por la mitad. Ademas el patu no creo que vaya un sabado (ya fue el anterior)

Puma al hormiga no le avises porque nos caga a goles (igual no creo que se rebaje a ir)

Y milano porque no opina? tiene internet en la casa al pedo. Se la pasa poniendo nombres en el google (asi encontro la foto de geronimo)
Milano entra a agregar comentarios y pone cuando podes venir.

Anónimo dijo...

Me parece mejor el Viernes, puede el Puma y el Patu que son siempre los más comprometidos...

Anónimo dijo...

SI, PERO EL SABADO TAMBIEN ESTOY LIBRE DE REBOTE.

Anónimo dijo...

YO ESTOY LIBRE SIEMPRE, PERO NO CUENTEN CONMIGO PORQUE LOS FINES DE SEMANA SIEMPRE TENGO ALGUNA MINA, QUE VOY A IR AL KIOSCO. ADEMAS SI EL ULTIMO CAMPEON ES MI CUÑADO SON TODOS MALISIMOS. EL OTRO DIA LE GANE 3 PARTIDOS AL HILO.

HORMIGA

Anónimo dijo...

Hormiga va a preferir q te agarre el raid antes q yo

Anónimo dijo...

Y CUANDO SE JUEGA, EL VIERNES O SABADO? CONFIRMEN.

Anónimo dijo...

No se ilusionen , el que me gano no era el hormiga.

Anónimo dijo...

PUMA T DEJAN IR HOY ? NO KERES Q PASE X TU CASA PARA PEDIRLE PERMISO A TU SRA ?O TENES MIEDO D IR A PASAR VERGUENZA,LO TUYO FUE SUERTE EL OTRO DIA .

Anónimo dijo...

AY K ESPERAR A VER CUANDO SE JUNTAN LAS MUJERES. SI SE JUNTAN EL VIERNES LO HACMOS EL VIERNES. SI SE JUNTAN EL SABADO CERA EL SABADO. TODO DPENDE DE ELLAS. ASI SOMOS LOS MACHOS.

Anónimo dijo...

Bueno, los comentarios no aclaran nada. Yo diria de postergar el torneo para la semana que viene. Algunos pueden el sabado, otros el viernes, otros temprano, otros tarde, otros segun cuando hacen la despedida sus mujeres...
Lo dejamos para la semana que viene (o la otra)

Anónimo dijo...

Como quieran, yo como siempre estoy igual Viernes y Sábado....

Anónimo dijo...

Che hoy no c juega?...puuta justo q lo convensi a patie,y cabezie,jala jala y ahivava,los turcos c bienen d lejos., che avisen antes ....

Anónimo dijo...

mañana y hoy puedo manga de putos tragaleche.

Anónimo dijo...

Che jugamos hoy?........
Yo hoy puedo mi viejo tmb habicen si jugamos,o ya arrugaron.jajaja
nos vemos
chau
xd:chaka mandame un mail o escriban en el flog muertos

Anónimo dijo...

Lo hacemos hoy. A las 12 voy al kiosco.

Anónimo dijo...

PUMA NO AGITES.
SE HACE HOY, Y TE APUESTO A QUE NO VAS, POLLERUDO.

Anónimo dijo...

PUMA POLLERUDO,TE CAGASTES...!!!!

Anónimo dijo...

PUMA POLLERUDO,TE CAGASTES...!!!!

Anónimo dijo...

Dijo el Puma el viernes a las 5 menos cuarto de la tarde:"mañana y hoy puedo manga de putos tragaleche."

Dijo Anónimo a las 6 y 23 del mismo día: "PUMA NO AGITES.
SE HACE HOY, Y TE APUESTO A QUE NO VAS, POLLERUDO."

Yo apostaba mis fichas al Puma, pero me falló. Anónimo tenía razón... Sin palabras.

Anónimo dijo...

Puma arrugaste sabias q perderias y te juiste...
menos mal q ibas y venias.
no te dejaron al final?
y viejo (pino) no fuiste vs tmpoco aunq nunk vas osea vas pero perdes en seguida.jajaja
nos vemos
feliz año!!!! para tds
y kpas q la semana q viene podramos hacer un campeonato

edu dijo...

Che muchachos mañana viernes jugaremos un campeonato?, tengo un amigo para llevar y una amiga tmb.jjajaja
Avisen si jugamos x el blog o llamen estaria para jugar el primer campeonato del año y ganarlo yop...no?
bueno nos vemos
digan si jugamos
chau

Anónimo dijo...

q golaazooooo jejej linda picaditaa

Página Principal

  • Debut Soñado - En la tardecita del sábado a todos nos entró una basurita en el ojo (y no por la tierra que volaba en la cancha 1). Había llegado el esperado día del de...
    Hace 8 meses