El Cumpleaños del Pelado

El Pelado festejó sus 34 abriles con una mega fiesta en el kiosco "lo del diego".

En el evento no faltó nada: hubo buena comida (asado, cordero, chorizos, y hasta ensalada!!), buena bebida y hasta un torneo de play.
Muchas personalidades se dieron cita: Milano recorrió 80km para decir presente (junto a su mujer Adriana), el Patu consiguió permiso un sábado a la noche (increíble), también estuvieron el Puma, Pachu, el Chaka, y hubo un invitado de lujo: el gran Pino, que concurrió con su hijo Edu.

El cumpleañero opinó que "que se yo, hicimos algo para comer... hip.... , y ahora que hacemo?.... yo me voy a casa a prepararme un café.... hip... , .... hip... ,.. vamo a buscar mina... hip.. y ahora que chupamo? ... hiipp..." (Sic)

Dicen que los festejos algunos los siguieron en boliches céntricos hasta bien entrada la mañana del domingo.














Evento realizado el sábado 22 de diciembre del 2007.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

En las fotos se ve al Bebo....

Anónimo dijo...

buen hallazgo, el bebo ha pasado a la inmortalidad!!!

Anónimo dijo...

ademas se esta agarrando las bolas bolas el hijo de puta jajajaja!!!!

Anónimo dijo...

¿QUIEN ES JOSESITO?

QUE H DE P EL PUMA COMO LE DA AL TENEDOR, ESTA DESESPERADO. DESPUES QUIERE CORRER EN UNA CANCHA.

Anónimo dijo...

Patu rata

Anónimo dijo...

¿PORQUE, POBRE PATU ME LO TILDAN DE RATA?
Alguna vez pijoteo en algo o pidio 10 pesos pa la nafta jajaja

Anónimo dijo...

es verdad el patu es un laucha. cuando hace algo lo cobra a todos pero cuando va el no pone un mango. raton.

Anónimo dijo...

H..DE P... con lo que roba en TOYOTA encima es miserable, ademas de impotente
puto

Anónimo dijo...

no se acuerdan del ultimo cumpleaños que hice en la casa de pachu...??? Todos comieron y chuparon de arriba.... nadie puso un mango y yo no fui a reclamarles nada, eso tambien es gracias a lo q robo en toyota y si soy puto... que???? me gusta....!!!
patu.-

Anónimo dijo...

Viejo basta de agresiones al Patu. Es la nota del cumpleaños del pelado y nadie puso ni siquiera feliz cumple pela, que desconsideracion.

y ojo que no estoy defendiendo al Patu. Es rata, pero no es el lugar para decirlo, y si lo dicen por lo menos firmen.

Anónimo dijo...

Y para el que preguntaba quien es Josesito, es el primo hermano (de sangre sangre) del Pelado y de Milano.

Son casi hermanos podria decirse, una gota de agua.

Anónimo dijo...

Yo te defiendo Patu, puedo dar fe de tu generosidad en reiteradas ocasiones, es mas , te estoy debiendo $50 del ultimo asado que pagaste vos y ya ni te debes acordar.


La mujer araña, es la que realmente firma arriba? o es trucha?

Anónimo dijo...

A MI TAMBIEN ME DEVES 50 PESOS PUMA ....¿TE ACORDAS O QUERES QUE TE LO RECUERDE?.

Anónimo dijo...

Che no me lo traten de miserable al patu q a mi me salvo el mes.,y vos MARIANA NO DIGAS Q EL PATU ES IMPOTENTE.ES Q LA TIENE TAN GRANDE QUE CUESTA QUE SE LE PARE .JA.JA.JA...(CHE ES UN CHISTE TODO SABEMOS Q NO ES VERDAD ESO)

Anónimo dijo...

Feliz cumple Nestitor, acordate que no fui al kiosquito porque tenías miedo que tus amigos te carguen....

Anónimo dijo...

Viejo basta de esos mensajes para el pelado que a el no le gustan.
Despues me lo tengo que aguantar yo.
Cachito si tenes que decirle algo llamalo al celular o anda a la casa, yo no quiero problemas, despues se la agarran conmigo.

Anónimo dijo...

Yo no le debo $50 a nadie, a mi me dijeron que era gratis, por esa porqueria a quien se le ocurriria pagar jajaja!!!

Anónimo dijo...

COMO Q NO ME DEVES NADA .,YA T OLVIDAST?NO T ACORDAS CUANDO YO T DECIA ,ESTAS CONKENCO,QUE CADAMEDITO TE ESTAS COMIENDO...Y VOS DECIAS CHPA CHUPA Q ES TRABAJO?.SI ERA TRABAJO ....ME DEVES 50 PESOS

Anónimo dijo...

Esto se esta desvirtuando...

Puse esta nota para recordar el cumpleaños del pelado y para que cada uno le pueda enviar una salutación, y se termina hablando de Josesito, de cachito, de si el patu es rata o no... hasta de la mujer araña se habla.

Esto ya es cualquier cosa...



Pd: puma paga lo que debes.

Anónimo dijo...

Hola diego "chaka" deja de mandarme mensajitos q dspues le tngo q dar explicaciones a mi abuela.
besosss esta muy lindo el blog, saludos a edu tkmm

Anónimo dijo...

Nestitor ya te voy a dar tu regalito es que me da verguenza
chua besoss

Anónimo dijo...

Y LO ESTOY ESPERANDO, TRAEMELO PAPI.

EL PELADO

Página Principal

  • Debut Soñado - En la tardecita del sábado a todos nos entró una basurita en el ojo (y no por la tierra que volaba en la cancha 1). Había llegado el esperado día del de...
    Hace 9 meses